domingo, 24 de mayo de 2009

Avi DVD Burner 2008



Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI DVD Burner es una utilidad para convertir tus archivos AVI (Definición de 'DivX' :
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX
, Definición de 'XviD' :
Es un codec MPEG-4 para comprimir archivos de vídeo, reduciendo notablemente el espacio que ocupan estos archivos sin que la calidad se reduzca demasiado. Es similar al codec DivX, diferenciándose principalmente en que XviD es un proyecto 'Open Source'.">XviD
...) a formato DVD y grabarlos, en un solo paso.

Además de la sencillez de uso, otra de sus ventajas es que permite convertir muchos archivos de golpe, creando un DVD con todos ellos.

También resulta muy práctico poder ponerlo a convertir y olvidarte de todo. Esto se consigue gracias a su grabador integrado y a que se puede programar el apagado automático del PC cuando finalice el proceso.

AVI DVD Burner crea un DVD con la máxima calidad posible del AVI original. Un ejemplo de ello es que si el AVI tiene el sonido en AC3, el DVD resultante también.

Para utilizar AVI DVD Burner necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/XP/Vista



http://rapidshare.com/files/111395713/AVI.DVD.Burner.2008.v3.0.rar

El crack viene en el archivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™