sábado, 15 de mayo de 2010

Adobe Photoshop CS5 Extended Full [MG][RS]



Descripción:
El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

Nuevas funciones

Efectos pictóricos extraordinarios

Consiga efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos; con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales; con un selector de color de la pantalla, y mucho más.

Relleno según el contenido

Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido.

Selecciones complejas facilitadas

Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen, como el pelo, para perfeccionarlos, componerlos o colocarlos en una composición. Elimine el color de fondo en los bordes de selección, varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento.

Deformación de posición libre

Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen con precisión para crear apariencias únicas para sus diseños.


Imágenes de HDR de gran calidad

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR.

Flujo de trabajo eficaz

Disfrute de avances en productividad y creatividad gracias a las decenas de funciones y mejoras que solicitaron los usuarios de Photoshop. Enderece imágenes de forma automática, elija colores del selector de color en la pantalla, ajuste la opacidad de varias capas al mismo tiempo y mucho más

Requerimientos del Sistema
•Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits

•Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7

•1GB de RAM

•1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).

•Unidad de DVD-ROM

•Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM

•Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0

•Unidad de DVD-ROM

•Shader Model 3.0

•Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia

•Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

IMPORTANTE: Sigan las instrucciones que vienen en el archivo al pie de la letra, ya que de no ser así, el programa no quedará full. Disfrútenlo.

El programa es multilenguage, uno de los idiomas es español
Links intercambiables

Links de megaupload:
http://www.binpaste.com/v.php?id=o2dxq

Links de rapidshare:
http://www.binpaste.com/v.php?id=iyyxy

Contraseña:
"softwarelatino.blogspot.com"(sin las comillas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™