viernes, 22 de enero de 2010

Adobe After Effects CS4 Full [MG][RS]



Descripción:
Con el software Adobe® After Effects® CS4, puede crear efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles mediante herramientas flexibles que le permiten ahorrar tiempo y le ofrecen una potencia creativa incomparable.

Nuevas funciones

Proyectos y líneas de tiempo en los que se pueden realizar búsquedas y una navegación de composición anidada más sencilla

Encuentre cualquier elemento de un proyecto o composición gracias a la nueva búsqueda rápida. Navegue rápidamente entre composiciones anidadas mediante el nuevo minidiagrama de flujo.

Tratamiento de los valores X, Y, Z de los fotogramas clave de forma independiente, además de mejoras de composición en 3D

Realice composiciones en un espacio 3D de forma más sencilla: Edite por separado los valores de las posiciones X, Y y Z de los fotogramas clave y utilice la nueva cámara unificada, que hará que la herramienta de cámara de After Effects funcione de un modo más parecido al de las aplicaciones de creación de modelos en 3D.

Composiciones exportadas como proyectos con capas

Exporte composiciones como proyectos con capas en formato XFL que pueden abrirse y editarse mediante el software Adobe Flash® CS4 Professional. Muchos activos de After Effects, como texto e ilustraciones de Adobe Illustrator® se conservan como vectores.

Efecto Caricatura

Proporcione instantáneamente un aspecto de animación de celdas a las secuencias en directo. Estilice vídeos mediante la reducción de la paleta de color de un segmento y mediante el énfasis del contorno.

Flujo de trabajo integrado para creación para dispositivos móviles

Seleccione dispositivos en Adobe Device Central y, automáticamente, configure un proyecto de After Effects que tenga como destino dichos dispositivos, con ajustes que concuerden con los dispositivos de destino y la configuración de la cola de procesamiento para obtener las resoluciones y los códecs adecuados.

¿Sabía que...?

Puede localizar los elementos de proyecto instantáneamente

Gracias a la nueva función de búsqueda rápida, podrá encontrar cualquier elemento al instante, y la navegación de composición anidada hace que incluso los proyectos complejos se puedan abarcar de un solo vistazo.

After Effects puede importar capas en 3D desde Photoshop

Importe modelos en 3D desde el software Adobe Photoshop® CS4 y, a continuación, llévelos a After Effects para su composición con otros elementos, ajuste de la iluminación y mucho más.

After Effects forma parte de una solución global

Adobe proporciona soluciones de software globales para ofrecer experiencias atractivas en película, vídeo, DVD, la Web y en dispositivos móviles.



Requerimientos del Sistema
  • Procesador a 1.5 GHz o más rápido
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
  • 2 GB de RAM
  • 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
  • Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica Open GL 2.0 compatible
  • Unidad de DVD-ROM
  • Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
  • Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


IMPORTANTE: Sigan las instrucciones que vienen en el archivo al pie de la letra, ya que de no ser así, el programa no quedará full. Disfrútenlo.

El programa es multilenguage, uno de los idiomas es español

Detalles:
• Idioma: Español.
• Activación: Incluida
• Tamaño: 849 MB
• Servidor: RS y MG (links intercambiables)
• Contenedor: .rar
• Partes: 8(95.78 MB) y 1(83.6 MB)
• Contraseña: softwarelatino.blogspot.com


Links de MG
http://www.megaupload.com/?d=ALUJAS69
http://www.megaupload.com/?d=18SU0XTD
http://www.megaupload.com/?d=OMM779CZ
http://www.megaupload.com/?d=HNCGYOGV
http://www.megaupload.com/?d=ALUJAS69
http://www.megaupload.com/?d=XWS0A301
http://www.megaupload.com/?d=5275YCS3
http://www.megaupload.com/?d=OSU205X3
http://www.megaupload.com/?d=RFV98J7X
Links de RS
http://rapidshare.com/files/339564596/AFEF.part01.rar
http://rapidshare.com/files/339568862/AFEF.part02.rar
http://rapidshare.com/files/339573319/AFEF.part03.rar
http://rapidshare.com/files/339577375/AFEF.part04.rar
http://rapidshare.com/files/339582106/AFEF.part05.rar
http://rapidshare.com/files/339611273/AFEF.part06.rar
http://rapidshare.com/files/339615770/AFEF.part07.rar
http://rapidshare.com/files/339620005/AFEF.part08.rar
http://rapidshare.com/files/339623481/AFEF.part09.rar

Contraseña:
softwarelatino.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™