viernes, 29 de enero de 2010

Need For Speed Shift Full [PC][Multi10/Español]




Características:
Novedades del juego:
El videojuego, por otra parte, incluirá más de 70 vehículos diferentes en total, con presencia de clásicos, exóticos, deportivos, etcétera. Cada uno de ellos está representado con una calidad visual formidable y con una atención al detalle tremenda. Todos estos coches se manejan de forma diferente unos de otros y, además, sufren también de forma distinta los daños que les provoquemos, no reflejándolos únicamente en la carrocería, sino también en su rendimiento si sufrimos un choque.

Mas real:
Por si fuera poco uno de los mejores aspectos del videojuego es su espectacular forma estética de recrear las colisiones. Al chocar, la cámara se sacude con inusitada violencia, nuestra visión se vuelve borrosa, y parecemos ver un cegador fogonazo de luz blanca ante nuestros ojos. Se trata de desorientar al usuario y de hacerle compartir con el piloto la sensación de extravío que se produce tras una colisión de cierta magnitud.

La cámara y su presencia es una constante en Shift, y lejos de tratar de hacernos olvidar que estamos viendo todo a través de los ojos de una perspectiva, en Electronic Arts tratan de sacar en todo momento partido de ella con un empleo muy poderoso. Al acelerar bruscamente, por ejemplo, la visión parece empujarnos hacia atrás de una forma muy notoria, y si frenamos el efecto es precisamente el contrario.

En el tema de la IA ya podemos comentar algunos detalles que estarán presentes en la versión final. Habrá diferentes tipos de pilotos, dependiendo su agresividad o pericia de una serie de parámetros; así pues si chocamos contra uno de los más agresivos, por ejemplo, su temperamento y carácter le empujará a desear vengarse.

Mejor diseño de pistas:
Shift tendrá lugar en circuitos reales y licenciados, con lo cual la veracidad y el respeto escrupuloso por sus diseños estará muy cuidado. No obstante esto no significa que estemos constreñidos a esta clase de escenarios, y es que también habrá otros muchos circuitos de competición inventados, así como carreras urbanas. .


REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU 3,2GHz o mas (3.4GHz para Windows Vista)
» Memoria RAM: 1GB RAM (Vista 2GB)
» Espacio HDD Necesario: 10 GB
» Video: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
» DirectX 9.0c


REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
» Procesador: Intel Core 2 Duo 2,5GHz o AMD 64 X2 2,0 GHz
» Memoria RAM: 2GB RAM (Vista 3GB)
» Espacio HDD Necesario: 10 GB
» Video: 512 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
» DirectX 9.0c


Capturas:

captura 1
captura 2
captura 3
Detalles:

• Imagen: 1 DVD9
• Idioma: Español [MULTI10]
• Tamaño: 5.23 GB
• Servidor: RS
• Contenedor: .rar
• Partes: 53(95.78 MB),1(58.5 MB),1 (89.6)
• Contraseña: "naruu"(sin las comillas)

Need For Speed Shift Full
Links de RS



Contraseña:
"naruu"(sin las comillas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™