miércoles, 19 de mayo de 2010

Windows XP sin Service Pack





Después de que ya hay varias versiones de Windows modificadas, así como con service pack 1 2 o hasta las versiones con todas las actualizaciones a las que le dicen SP3, decidí subir la versión original y sin cambios de Windows XP Profesional.

No tiene modificaciones, no tiene agregados ni disminuciones, no está crackeado. Si, lo tienes que activar (lo incluyo en el paquete) pero ese no es ningún problema.

Le puedes meter, si así lo deseas, todas las actualizaciones que microsoft tiene para este sistema operativo. No tiene por que generar ningun error.

Ademas cómo deja de funcionar el primer Validador en cuanto se instala el service pack 3 les dejo la última versión, corregido y mejorado.

Serial:
FKG7H - 4F3V6 - VM38J - 4QYPG - M23QY

____________________________________________________________________________________________

Idioma: español
Formato: iso
Tamaño: 541 MB

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=8FKMNXJU

1 comentario:

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™