miércoles, 10 de febrero de 2010

Visual Studio 2008 Professional[Español][MG][RS]



Descripción:

Visual Studio 2008 Professional es un conjunto global de herramientas que hace realidad la visión del desarrollador de una forma muy rápida.

Nuevas funciones
* Ambiente de Desarrollo Integrado (IDE): Si instalas Visual Studio 2008 en una computadora con Visual Studo 2005, laprimera vez que inicies Visual Studio 2008 puedes importar todas las configuraciones que tenias en Visual Studio 2005.Si tienes snippets personalizados o de una empresa, puede que necesites pasar estos de manera manual. Otra de las características es que el menu Community (Comunidad) fue removido de la barra principal. Los comandos internos del menu, como Ask a Question (Haz una pregunta) y Check Question Status (Cheque el estatus de la pregunta) se unieron para formar una opción denominada MSDN Forums dentro del menu Help (Ayuda). El comando Send Feedback (Sugerencias), cambio denombre y ahora se llama Report a Bug (Reporta un problema) y esta dentro del propio menu Help. La que me agrada más es el soporte de diseñador de clases (Class Designer) de Visual Studio a C++ .NET. Lo malo es que solamente se utiliza para documentación y visualización, es decir, no trae soporte a código.
* Proyectos y Soluciones: Soporte a Windows Presentation Foundation de manera nativa. Cuando se inicia un proyecto, seleccionando el lenguaje, se pueden crear cuatro (4) tipos de proyecto WPF:
o WinFX Windows Application
o WinFX Web Browser Application
o WinFX Custom Library
o WinFX Service Library

Una de las mejores características que se agregaron a Visual Studio 2008 es la capacidad de especificar el Framework sobre el cuál se desea compilar. En las cajas de dialogo Advanced Compiler Settings (VB) y Advanced Build Settings (C#), ahora existe un nuevo campo denominado Target Framework que permite seleccionar lo siguiente:

* .NET Framework 2.0
* .NET Framework 3.0
* .NET Framework 3.5

* Implementación: ClickOnce ha sido mejorado para brindar soporte a Windows Vista:
o Ahora soporta la implementación de proyectos WPF Web Browser Application. Como estos proyectos requieren una implementación especial y una configuración adicional de seguridad, ahora Visual Studio provee de los asistentes y pasos requeridos para configurar dichos elementos.
o Ahora las empresas que desarrollan software comercial (ISVs), toman ventaja de una característica interesante. Ahoran pueden firmar nuevamente el manifiesto de la aplicación, colocando elementos dentro del manifiesto que permiten identificar a la empresa.
o Soporte para publicación a través del Publicador de Proyectos o del Asitente de Publicación.
* Edición: Ahora, tenemos una herramienta para el diseño de hojas de estilo (CSS). También se agrego tecnología Intelisense a JScript en los proyectos AJAX. Además, el diseñador de WPF permite crear aplicaciones y controles personalizados en el IDE.

Las instrucciones van incluídas. Disfrútenlo.

Detalles:
• Idioma: Español.
• Activación: Incluida
• Tamaño: 3.5 GB
• Servidor: RS y MG (links intercambiables)
• Contenedor: .rar
• Partes: 36(95.78 MB) y 1(52 MB)
• Contraseña: "softwarelatino.blogspot.com"(sin las comillas)


Links de MG
http://www.binpaste.com/v.php?id=3hm4e
Links de RS
http://www.binpaste.com/v.php?id=ip8mz

Contraseña:
"softwarelatino.blogspot.com"(sin las comillas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™