miércoles, 3 de febrero de 2010

Ninja Blade Full [PC][Español][RS][MG]


gta4

Características:
Un misterioso parásito ha desatado una oleada de destrucción, mutando a los humanos en criaturas salvajes y despiadadas. La enfermedad ha alcanzado la costa de Japón y el corazón de Tokio. Controla al neo-ninja Ken Ogawa y ábrete paso nadando, volando y combatiendo en un intenso juego de acción en el que tu objetivo es impedir la destrucción de la raza humana.

Durante hechos acontecidos en el 2010, un pequeño pueblo de África sufrió el salvaje ataque de una jauría de animales. Los supervivientes fueron llevados a un centro de investigación cercano para ser tratados. Al tratar de curar a los pacientes de las mordeduras el equipo médico descubrió un nuevo parásito, lo denominaron "Gusanos-Alpha".

La medicina convencional fue ineficaz en el tratamiento de este parásito. Se multiplicaban a una velocidad imparable, provocando desangramientos y nuevas heridas en los cuerpos. Tras las pocas horas los cuerpos comenzaron a deformarse. Sus músculos se resquebrajaban y aparecían a través de la piel, pronto una sanguinaria violencia imbuiría la mente de los pacientes.

Tras unos pocos días habían devorado a toda la plantilla del centro de investigación. Un equipo internacional de reciente creación tras estos sucesos fue enviado al lugar de los hechos, el grupo de apoyo G.U.I.D.E. (Global United Infestation Detection and Elimination). Cabe decir que los métodos utilizados por el grupo de asalto fueron de esterilización y exterminio de toda forma de vida en la zona afectada.

G.U.I.D.E. restringió la información a las más altas cúpulas de gobiernos internacionales por razones obvias, evitar el conocimiento público de los hechos y detener una posible alarma mundial. El caos sería la peor situación posible.

Ahora Tokio se encuentra en una grave situación, el Primer Ministro japonés busca la ayuda de G.U.I.D.E. , que se ha encargado de reclutar a los mejores soldados de élite de todo el globo. Estos tienen habilidades excepcionales, la experiencia y lo más importante, la suficiente discreción para llevar acciones a cabo.

Tokio debe ser evacuada y el parásito erradicado de la faz de la tierra. Ken Ogawa junto con el grupo de operaciones especiales G.U.I.D.E., enviado por su director, el agente, Michael Wilson tomará parte en esta situación de emergencia en la que la vida humana está en serio peligro. La aventura acaba de empezar.

REQUISITOS MÍNIMOS
S.O.: XP/VISTA
CPU: Pentium 4 3.2 GHz o equivalente Athlon 64
RAM: 1 GB
HDD: 5 GB de espacio libre
GPU: aceleradora grafica 3D con 256 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c (GeForce 8600GTS o Radeon HD2600XT)
SONIDO: tarjeta compatible con DirectX ® 9.0c
DirectX ® 9.0c


Trailer:



Capturas:

captura 1
captura 2
captura 3
Detalles:

• Imagen: 1 DVD5
• Idioma: Español
• Tamaño: 3.77 GB
• Servidor: RS y MG
• Contenedor: .rar
• Contraseña: "naruu"(sin las comillas)

Ninja Blade Full
Links de RS


Links de MG



Contraseña:
"naruu"(sin las comillas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™