viernes, 5 de febrero de 2010

Left 4 Dead 2 Full [PC][Español][2 DVD5]


gta4

Características:
Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en dirección al sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se sigua propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.

El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en cinco extensas campañas (al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas), que son:

* Dead Center (Punto Muerto*): todo comienza en la ciudad de Savannah, en la azotea de un hotel. Los supervivientes observan impotentes como un helicóptero de evacuación se aleja sin verlos. Pero la CEDA había puesto otro centro de evacuación en el Centro Comercial Liberty, por lo que debemos dirigirnos hacia allí. Para ello debemos salir del hotel (que se está desmoronando debido a los incendios que hay en su interior), atravesar las calles bloqueadas por vehículos y barreras policiales y entrar en una tienda de armas dónde el dueño nos ayuda a desbloquear la calle que lleva al centro comercial (no sin antes entregarle unos refrescos como previo pago). Una vez dentro del centro, descubrimos que ya había sido invadido por los infectados, por lo que tenemos que luchar contra los infectados hasta llegar al vestíbulo, en dónde encontramos el automóvil de Jimmy Gibbs Jr. en exhibición. Habrá que coger los bidones de gasolina cercanos para llenar el depósito del coche y una vez lleno usarlo para escapar.

* Dark Carnival (Feria Siniestra*): el automóvil que usamos en Dead Center para huir no puede seguir debido a un gran embotellamiento de vehículos, por lo que debemos seguir a pie. Ahora hay que dirigirse al parque de atracciones Whispering Oaks, recorriendo la autopista llena de coches abandonados y pasando por un motel igualmente desierto. Una vez en el parque de atracciones, debemos atravesarlo (pasar por las pequeñas atracciones y por entre puestos de comida, entrar y recorrer el túnel del amor e incluso subir por una montaña rusa) hasta llegar al escenario del concierto de los Midnight Riders. Allí activamos la música y las luces del concierto para que un helicóptero que sobrevuela la zona se percate de nuestra presencia y nos venga a rescatar.

* Swamp Fever (Pantanos*): el piloto del helicóptero que nos salvó en Dark Carnival estaba infectado por el virus y nos estrellamos en algún lugar cercano a los pantanos. Ahora debemos escapar pasando por varios caminos entablados, por zonas en donde el agua nos llega hasta las rodillas, por construcciones sobre pilotes y atravesar también los escombros de un avión comercial hasta llegar a una antigua plantación abandonada. Aquí encontramos una radio encendida y pedimos ayuda. Nos responde un tal Virgil, desde un pequeño barco, que llega unos minutos después para sacarnos de allí con vida.

* Hard Rain (El Diluvio*): llegamos a Ducatel (Misissippi), un pueblo construido en torno a una antigua azucarera que iba a ser demolida. Virgil nos dice que su bote necesita más combustible si queremos llegar a Nueva Orleans, por lo que nos bajamos en el pueblo para buscar el combustible. Al descubrir que la gasolinera más cercana está vacía, deberemos de recorrer la ciudad aparentemente deshabitada, ir por la Azucarera Ducatel (que está en ruinas y abandonada desde hace años) y atravesar los campos de caña de azúcar hasta llegar a una gasolinera que está a casi tres kilómetros de distancia de nuestro punto de partida. Allí encontramos bidones con diésel. Ahora hay que volver por el mismo camino que tomamos, pero sumidos en un fuerte temporal de viento y lluvia. Volvemos al punto de inicio y encendemos el letrero luminoso de un restaurante para que Virgil nos detecte y venga a salvarnos del huracán y de los zombis que se aproximan.

* The Parish (La Parroquia*): por fin estamos en Nueva Orleans, pero la infección ha llegado antes que nosotros. Nuestro amigo Virgil nos deja en un muelle, a poca distancia del puente que conecta la ciudad con un centro de evacuación (al otro lado del Río Misissippi). Con los F-15 amenazando con bombardear la ciudad, debemos atravesar el famoso Cuartel Francés de la urbe sureña, ir por sus calles y jardines y también por los interiores de algunos edificios y restaurantes. Habrá incluso que pasar por un cementerio de la ciudad y por algún que otro sitio más lleno de zombis hasta llegar al puente. Una vez sobre él, debemos atravesarlo hasta llegar al otro extremo (antes de que los cazas bombardeen el puente), en dónde nos espera un helicóptero para llevarnos a una base militar en alta mar, fuera del alcance de los infectados.

* The Passing: es una campaña anunciada para descargarse. Se sitúa entre los hechos de Dead Center y Dark Carnival. Se ha anunciado que habrá un encuentro entre los protagonistas del primer juego (Bill, Francis, Louis y Zoey) y los de este. En esta campaña se dará a conocer un nuevo infectado que aún no se sabe si es un Special Infected o un Uncommon Infected. La opción más probable y lógica es la segunda.

REQUISITOS MÍNIMOS
S.O: Windows 7, Vista, Vista64, XP
Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz
Memoria RAM: 1 GB para XP, 2 GB para Vista
Espacio libre en el disco duro: 7.5 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible DirectX 9 con 128 MB, Shader Model 2.0. ATI 9600, NVidia 6600 o superior
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9
Teclado-Ratón

REQUISITOS RECOMENDADOS
S.O: Windows 7, Vista, Vista64, XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4GHz
Memoria RAM: 1 GB (Windows XP)/2 GB (Windows Vista)
Espacio libre en el disco duro: 7.5 GB
Tarjeta gráfica: Compatible DirectX 9 con Shader Model 3.0. ATI X1600, NVidia 7600 o superior
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9
Teclado-Ratón

Video:


Capturas:

captura 1
captura 2
captura 3
Detalles:

• Imagen: 2 DVD5
• Idioma: Español
• Tamaño: 6.72 GB
• Servidor: RS
• Contenedor: .rar
• Contraseña: "naruu"(sin las comillas)

Left 4 Dead 2 Full
Links de RS



Contraseña:
"naruu"(sin las comillas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro Banner

Terminos de Uso

Este blog no contiene archivos de contenido ilegal, los links o url que se proporcionan aqui son propiedad de terceros, por lo tanto bajo ninguna circunstancia Software Latino o sus Colaboradores y/o Administradores, se pueden hacen responsables del contenido ilegal o perjudicial que pueda encontrar o encuentre en ellos.

Atte: Software Latino ™
 

Copyright 2009 Todos los Derechos Reservados - Software Latino - Theme Amended by: unrealronin™